Gocuotas

Pague y sigo apareciendo en deudores

Buenas noches. Yo debía en go cuota a lo que la deuda se elevó una exageracion y llegué a un acuerdo y pague.
no me lo volvieron a activar lo cual no tengo problema pero me sigue saltando la deuda y que estoy morosa. Quisiera que arreglen eso al menos porque ya pague y me parece que no es justo. Desde ya muchas gracias!

Buenas noches. Yo debía en go cuota a lo que la deuda se elevó una exageracion y llegué a un acuerdo y pague.
no me lo volvieron a activar lo cual no tengo problema pero me sigue saltando la deuda y que estoy morosa. Quisiera que arreglen eso al menos porque ya pague y me parece que no es justo. Desde ya muchas gracias!


Empresas más buscadas