Gocuotas

Pago

intento de todas las formas comunicarme con le empresa y no obtengo respuestas.
pesimo servicio, primera y ultima vez que compro con go cuotas.

Realice una compra. Pague 2 cuotas perfectamente, y en la 3 no me debitan justificando que mi tarjeta de debito está vencida, por lo que no corresponde, la tarjeta esta con vigencia, consulte al banco y realice varias compras y pude operar con normalidad. para evitar gastos administrativos, realizo una transferencia para abonar la 3ra cuota, ya pasaron 4 dias y aun sin respuesta, y me envian email cobrando ahora gastos por la demora. Demora que no es real. intento de todas las formas comunicarme con le empresa y no obtengo respuestas. pesimo servicio, primera y ultima vez que compro con go cuotas.
veronica  Solución rechazada:

nunca me dieron respuestas a nada

14 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder