Gocuotas

Nunca acreditaron el pago de la compra

Realice una compra online en maleducadas shoes store, pague con gocuotas y desde la página nunca acreditaron el pago pero desde gocuotas me debitaron el dinero. Nadie me responde desde gocuotas, no podes hablar con una persona física y la página me cancelo la compra por falta de pago. Son unos e*****dores! quiero la devolución de mi dinero ya que desde la aplicación aparece la deuda activa y nunca se efectuó el pago de la compra desde gocuotas que me va a seguir descontando. Quiero una solución y la devolución de mi dinero.

Marianela D  Solución rechazada:

Me envían a su página donde hay preguntas y respuestas automáticas y nadie real para responder ni solucionarlo. Me estafaron y se quedaron con mi dinero. Procederé a hacer la denuncia e informar de esta situación para que no le siga pasando a nadie más.

Marianela D  solución recibida:

Intente comunicarme todos los días e insistí por diferentes medios hasta que se comunico un representante y me decía que la culpa la tenia el comercio que no daba de baja la compra. Cuando reclamaba al.comercio me decían que ellos ya habían cancelado y así estuve unos días reclamando a un lado y a otro hasta que me lo solucionaron.