Gocuotas

No impacta pago en rentas de córdoba

Hace varios días hice el pago anual del impuesto de rentas de la provincia de córdoba, ya me descontaron la primera cuota y varios días después aun sigue figurando que no he abonado. Se debita de mi tarjeta de débito por lo que la imp***ción debería ser inmediata según go cuotas, imposible dejar un mensaje, atiende solamente un chat automático. Necesito respuestas!!

Gabriela C  Solución rechazada:

Porque ellos dicen que ya abonaron a la empresa, la empresa dice que no recibió el pago, y pasan los días y nadie se hace cargo de la situación

04 de Febrero a las 7:48 hs.Responder
Gabriela C  Solución rechazada:

Según la empresa ya realizó el pago pero desde Rentas de la Provincia me.informan que eso no es correcto, mientras... sigo esperando y perdiendo tiempo con reclamos que no me solucionan nada