Gocuotas

Informe banco central

Quiero hacer el reclamo ya que hace 9 meses no informan a veraz ni al banco central que estoy al dia,llevo pagando siempre a termino nunca tuve absolutamente ni un dia de at6raso y llevo usando mas de 1 año la aplicacion,en enero me informaron en situacion 1 y nunca mas volvieron a informar,me comunique con ellos me dice que informan todos los meses y que la informacion del banco central esta atrasada,pero no puede atrasarse 9 meses, nesecito que me puedan informar como buen pagador que soy. Ya que sino figuro como deudor.

dario E  Solución rechazada:

No me contactaron