Gocuotas

Gocuotas reclama cuotas pagas!! tengo comprobante

Me notifican desde gocuotas.com que registran un saldo impago desde hace 28 días por la suma de $10.171,00 correspondiente a la compra en dash que se realizó el día 2023-10-14. El pago lo hice en termino tal como me indicaron ellos por mail cuando me informaron que con la tarjeta de debito no se habian podido cobrar. Tengo el comprobante, se los envie 2 veces por mail y no responden. y ahora para colmo me amenazan con el veraz. En estas condiciones no voy a pagar la 3era cuota ya que quien me garantiza que registren el pago. es una verguenza la desprolijidad con la que se manejan, no hay ningun numero para hacer reclamos. Espero una solucion !!