Gocuotas

Gocuotas complice de chula sneak estafadores ers

Ya me debitaron 2 cuotas de un producto que no recibi nunca , y este mes me debitaran la 3 cuota ! además para atrasar el vencimiento de la cuota te cobran un interés por no pagar algo que nunca te llegó !!! compra realizada el 22 de septiembre, ellos son cómplices de los e*****dores de chula sneakers por tener adherido este "comercio" !! además ellos aclaran que el comercio no tiene riesgo, de que no les paguen el producto, que sus ventas la van a cobrar si o si !! que si el clientes no paga , ellos se encargan de que paguen !! pero si el comercio no entrega el producto nunca van a exigirle al comercio que lo haga !!! son complicados de este comercio, e*****dores !! está todo arreglado!!! intimen al comercio que entregué los productos que uno compra por esta plataforma!! ladrones