Gocuotas

Go cuotas. estafadorss

Hace 2 años hice una compra con go cuotas y solo me debitaron la primera cuota. Luego me quise comunicar para que me debiten y poder cambiar mí tarjeta y nunca podía cargarla a través de la página de m***** que tienen. No tienen calle center ya que dicen que no cuentan con dinero jcomo para tener un teléfono y atendernos ajjaa. Ahora me debitaron un montón de cuotas juntas más intereses sin ni autorización y sin avisarme nada y además de otra cuenta bancaria de otra tarjeta que no fue la que utilize ese día de la compra. Trato de comunicarme y no me brindan ni si quiera un número de reclamo ya que al no tener medio de comunicación con ellos no me dan respuesta de nada. Quiero mí dinero. Yo siempre quise pagar , ellos nunca debitaron. No es problema mío. Estafadores!!!!!!!!!

Victoria M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta