Gocuotas

Estafa devolucion no hecha y morosidad

no me hicieron jamas la devolucion!!.

Me estan cobrando una morosidad alevosamente elevada, por un producto que tenia devolucion. Hasta me la confirmacion por email pero nunca la ejecutaron!! no me hicieron jamas la devolucion!!. tambien me geraron intereses por un atraso de un monto extremadamente bajo, informándome a un fideicomiso de deudores siendo que los intereses que iformaron en las bases y condiciones son otros. nadie me soluciona nada, me dicen que espere carta documento para objetar, no hay atencion al cliente, mada!! mientras tanto sigue aumentando la deuda.
Agustina L  Solución rechazada:

Me dicen que vendieron la deuda que ellos no pueden hacer nada. La eduda es 5 veces el producto que compre, porque la empresa te cobra hononarios
Una maldita locura!!