Gocuotas

Efectúe una compra y no recibo el producto

El dia 2/4 realice una compra mediante una plataforma onlin provista por una página de indumentaria. Ya se me debitomó el primer pago realizado con gocuotas. No me envían el producto, ya no me contestan y desde gocuotas no me brindan datos del vendedor (aunque yo brindo los míos al efectuar la compea) y me indican que solo el vendedor puede cancelar la compra para que me reintegren el dinero y no me debiten las 3 cuotas faltantes. Entiendo que no son responsables por los envíos, pero si deberían proporcionar los datos de quien recibe el dinero, como por ejemplo un dni ya que es lo mínimo que solicitan para crear la cuenta

Susana E  solución recibida:

El reclamo se encuentra resuelto, si bien GoCuotas no brindó ninguna alternativa. Simplemente le insistir al vendedor por todos los medios hasta que canceló la compra