Gocuotas

Desconocimiento de compra

Hice dos compras en go cuotas con dos comercios que creo pero no recuerdo bien, no tenían opción de tarjeta de crédito. Ahora aparece otra compra que desconozco, y quiero anular. Aparte de cerra mi cuenta con go cuotas por que por lo visto filtran información

Lola D  Solución rechazada:

Con Gocuotas es imposible comunicarse. Y el supuesto vendedor que es estafador, contesta los Mamés jars con burla. Parece que es Florencia aldana villamayor

Lola D  Solución rechazada:

No no se comunican conmigo. Tengo todo guardado para que me hablen y solo me mandaron mensaje para decir que ya informaron de mi deuda de 10.*** al veraz. Un fraude Gocuotas

Lola D  Solución rechazada:

Go cuotas se comunicó conmigo para decirme que había avisado al veraz que no podía cobrarme las cuotas pero nadie intentó saber que sucedió. El peor de todos los servicios es Gocuotas.