Gocuotas

1321,32
822,80
822,80
905,08

Hola buenas tardes, me comunico por que tengo generado un convenio de pago con ustedes que vengo pagando todos los meses en termino, menos este mes que me atrase y pague y envíe el comprobante, resulta que cuando genere el convenio de pago me bloquearon el ingreso a la plataforma y veo hoy en la aplicación de mi tarjeta de crédito 6 débitos realizados el dia 15/10/2022 de go cuotas 987,36 1422,94 1321,32 822,80 822,80 905,08 en total me debitaron sin mi autorización y teniendo generado un convenio de pago $ 6282,30. envío la captura de la aplicación de mi tarjeta y solicitó de inmediato el stop debit y el reintegro total del dinero, en caso contrario voy a tener que hacer las denuncias correspondientes.
paula P  Solución rechazada:

No

07 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
paula P  Solución rechazada:

Nada nadie se comunicó conmigo

03 de Diciembre a las 6:49 hs.Responder