Gocuotas

Datos duplicados en un mismo usuario

En mi caso hasta ahora no había tenido problemas hasta que al intentar finalizar una compra me piden un código de seguridad que debería llegarme al celular. No pasaba así que ne fije en los datos personales y me sale otro número anterior. Intento cambiarlo y me dice que el número ya lo tiene otro usuario. Siendo que es mi celular actual. Solo quiero actualizar mis datos pero me salen ya registrados. Y nadie te da una solución más que los pasos para cambiar los datos. Lo cual es ilógico por lo que ya explique.