Gocuotas

Cuenta bloqueada

mandé mails pero tampoco responden.

Soy cliente de gocuotas hace bastante, tengo mis cuotas pagas en tiempo y forma y por eso me fueron ampliando el límite, pero de la nada sin previo aviso me bloquean la cuenta solo con un cartel que dice "por incumplimiento de los términos y condiciones". No puedo acceder de ninguna forma para interiorizarme puntualmente qué pasó. No tienen teléfono de contacto, en la web tienen un botón totalmente limitado para generar un reclamo. mandé mails pero tampoco responden. entonces qué debo hacer? tengo que seguir pagando las cuotas mientras ellos no me brindan el servicio? lamentablemente no voy a pagar sino me dan una solución inmediata y coherente. Es impresentable y de una falta de respeto total al cliente que pase esto.