Gocuotas

Cobro indebido de intereses

Me debutaron la 1a cuota sin problemas, la 2a me avisan, el día del vto que el banco no acepto el débito (rarooo x que ese día me entró otro debito) y que debía hacerlo manualmente. Ese mismo día hice la transferencia y me llega un mail 3 días dsp que el pago impactó correctamente pero que debo los intereses x pago fuera de término!! caraduras si lo cobrsronen tiempo y forma! es un desastre esa empresa, no hay como comunicarse, son unos fantasmas!!!

Sergio V  solución recibida:

Me lo soluciono el dueño de la empresa al cual accedí x casualidad. Si no hubiera sido así quizá aún estaría esperando.