Gocuotas

Bloqueo de usuario

Buenas.

Buenas. yo tenía una deuda en gocuotas, no se me debitaba, cambie de tarjetas e hice todo lo posible para que se me cobre la deuda que tuve, al final no se pudo, me terminaron bloqueando cuenta por mo cumplir con los términos y condiciones, totalmente de acuerdo con ellos, pero no fue culpa mía o tal vez si, no me queda claro todavía. ahora ya han pasado 7 días desde que abone mi deuda con el banco a quien se le paso mi deuda, tengo libre deuda ya hace días. ahora, no hay mi un mail, teléfono, 0800 al que pueda comunicarme para presentar el certificado, entro al asistente de ayuda de gocuotas en su página y sigue saltando que tengo la deuda y que me comunique con el banco para no empeorar mi estado de "mora"