Gocuotas

Anulacion de creditos

Soy comerciante y tengo gocuotas la aplicacion cuenta con una opcion de anulacion del credito echo yo soy el administrador de la cuenta y mis empleados tienen la opcion de anular tambien los creditos no siendo administradores esto es un herror ya q hasta por equibocacion lo pueden anular ellos y yo no cobrar el producto q vendi ya me paso 2 veses y ellos no se hacen cargo yo lo q les reclamo q anulen esa opcion de los vendedores para q en el caso de q quieran anular un credito por x motivo yo pueda ver el motivo de la anulacion y anularlo yo
alejandro G  Solución rechazada:

los creditos q hacemos tiene un boton en la aplicacion q se pueden anular sin pedir autorisacion al administrador ese boton de anulacion lo tendriamos q tener unicamente los administradores ya q por un herror los vendedores pueden anular dicho credito y pierdo la plata y la mercaderia ya q me paso y no lo puedo cobrar porque esta anulado por herrror
este herror es grave lo tendrian q sacar de los vendedores

12 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder