Gobierno De La Nación Argentina

Voucher educativo

Me hice un usuario y contraseña para adquirir el voucher educativo y me sale que los mismos son incorrectos e inválidos. Quiero restablecer por todos los medios que me dice y tampoco me deja ya que al poner el gmail que declare al registrarme me dice q no coincide. Quiero generar un nuevo usuario y tampoco me deja ya que dice que el cuit esta en uso. Como puedo hacer para eliminar el registro y volver a hacerlo o restablecer la contraseña cuando me dice q todos los datos son incorrectos. Y no es verdad ya que los fui anotando en un papel a medida q iba completando. Me agenda con el usuario solange1988. Cuit 27336234625

juan C

Hola, me pasa igual y no me dan ninguna respuesta... Pudiste solucionar? Gracias ?

SOLANGE B

Hola. Noo
Imposible. Hasta el día de hoy todo igual no se a quien reclamar. Sigo intentando pero hago intentos y se me blqouea hasta el otro día y asi

juan C

Me pasa igual... Y nadie me contesta!!! ?