Gobierno De La Nación Argentina

Quitan la tarifa social durante la evaluación del progresar

Junto con todos los inconvenientes que representa y conlleva para los estudiantes estar llegando a mitad de año sin tener asignada la beca escolar progresar que les corresponde, y con el pago arbitrariamente suspendido, el colmo es la quita de la tarifa social en la tarjeta sube y por ende del descuento en los viajes. ya la tardanza sin motivo en la asignación de becas es intolerable, la suspensión del pago es un abuso del estado que está quitando un derecho ya otorgado, pero la sube rebalsa el vaso. las becas no están asignadas, las becas no están rechazadas, qué razón hay entonces para quitarnos la tarifa social?? somos muchísimos los que viajamos horas para ir a estudiar y tomamos varias combinaciones de transportes, con los aumentos del boleto el gasto se vuelve exorbitante. Y no es nuestra culpa si todavía no confirman los datos de las solicitudes o cualquier razón que se guarden para tardar, es responsabilidad del estado hacer su trabajo, y nosotros seguimos cursando mientras tanto. esto es simplemente un mamarracho, la gestión de las becas ha sido una vergüenza este año, y todos debemos exigir que se nos respeten los derechos que nos fueron dados. Que el gobierno dé la cara y se haga cargo.
Melissa M  Solución rechazada:

si ni siquiera Asignan las Becas aunque Ya sea MITAD DE AÑO, Menos Dan la Tarifa, Todo Hacen Mal