Gobierno De La Nación Argentina

Que el salario familiar que es de los chicos sea respetado

Mi reclamo es por el salario familiar,porque toman el sueldo bruto para descontar el salario si la realidad es otra ,para mi tienen que tomar el sueldo que se cobra en la mano para bajar el salario familiar.y de mi uso de razón es la primera vez que se toca el salario familiar que es de los chicos esta es mi queja gracias

Luisa G

No escuche por televisión que hayan aumentado el salario familiar, si el universal, inclusive yo cobre mucho menos y con toda la situación que estamos viviendo no alcanza no pueden tomar el sueldo bruto es una verdadera canallada con perdón, se tiene que tomar el que se recibe en la mano porqué eso seria lo justo, se saca a los que menos tenemos para darle a otros que tienen menos que nosotros.

Luisa G

No tuve respuesta a un pedido del salario familiar que respeten porque es de los chicos y los trabajadores no cobran un gran sueldo y más ahora que TODO esta caro y no hay dinero que alcance porque aumenta todo me gustaría que me respondan gracias, el salario familiar es por ley y jamas se a tocado como en estos años no me acuerdo si son 10 o 6años