Gobierno De La Nación Argentina

No me dan la segunda dosis de vacuna contra el covid

El día de ayer 16/09/2021 a las 13 hs ,me presente en el deportivo san andrés del partido de san martin, para que me den la segunda dosis de la vacuna contra el covid. Es la cuarta vez que me presento para que me den la segunda dosis. Hice un reclamo y la respuesta fue que me dieran esta nueva fecha. Alguien puso mal mis datos cuando me vacunaron la primera vez, yo soy una persona de riesgo y no debería exponerme a ir a lugares con mucha gente, porque después de que me dieron la primer dosis me contagie de covid. además tengo dificultades para caminar, así que me manejo en remis o autos tipo uber, no tengo trabajo ni ayuda social alguna, así que dependo de mis familiares para poder pagarme el traslado. Ayer una chica que estaba trabajando en deportivo san andrés, dijo que ya habló con alguien que iba a solucionar lo de mis datos y que me presente el sábado, que ese día hay sputnik y que ya debería estar solucionado y que seguramente me iban a vacunar. y si otra vez voy y no me vacunan, que debo hacer?