Gobierno De La Nación Argentina

Incumplimiento del gobierno en argentina programa

Iniciamos el estudio con una beca que prometía no solo prepararnos en programación , sino también un curso de inglés, comp***dora en la segunda etapa y con la promesa final de una inclusión laboral con salarios estupendos. Muchísimas personas desde jóvenes hasta adultos mayores en una proporción equitativa, iniciamos el curso persiguiendo la meta de un trabajo mejor, y una oportunidad excelente. Nos tuvieron todo el año con 3 hs diarias de lunes a viernes , sin vaciones , sin descanso, con una actitud arbitraria en contra de lo que es un diseño pedagógico seguido en todas las instituciones del mundo en donde el descanso es importante, ya que se acababa el mandato del gobierno en diciembre y supuestamente no teníamos garantías para después. fuimos atropellados y avasallados en nuestros derechos. no hubo cumplimiento de lo prometido . Hemos quedado sin poder finalizar. sin curso de inglés, sin comp***dora, y lo peor de todo con la gran promesa quebrada de un trabajo digno que nos podía acercar a una vida un poquito mejor. Nadie explica nada en concreto. Sobre todo la gente que nos convocó. Hemos sido totalmente pisoteados.