Gobierno De La Nación Argentina

Descuentos por fecha de vencimiento

Me parece un crimen que se cobre tanto en argentina por la comida.ni en los paises mas caros de europa tienen los precios que tienen en argentina.el mismo aceite que venden en scandinavia de italia lo venden mas caro en argentina.esto no seria tanto problema de no ser que los nacionales cuestan casi lo mismo!en europa hay una campania para no tirar comida en los supermercados.los alimentos que estan llegando a su fecha de vencimiento son puestos a mucho menor precio.por ejemplo dinamarca, yogures de 20 a 5 coronas el mismo dia de vencimiento.no hay complejos por esto ni problemas.de esta forma han reducido mucho el problema de los desperdicios y tambien de las personas de bajos recursos.y nosotros porque no lo hacemos?como podemos empezar una campania en argentina?con la pobreza que tenemos,porque tenemos que ser tan capitalistas o acomplejados?que esperamos?en noruega en algunos supermercados suelen regalar la comida directamente despues del vencimiento (bumpris).