Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Robo de 320, responsabilidad de seg. vial de gcba

Habiendo pagado en abril 2020, la boleta Cenat necesaria para renovar licencia de conducir, y como tal trámite está suspendido por covid, todos los organismos involucrados (seguridad vial/ gcba) se niegan a devolver el importe o extender la validez de la boleta (hoy caduca a los 90 días, de manera que venció) que debiera estar vinculada a la vigencia de la prórroga para renovar licencias (365 días)-

Habiendo pagado en abril 2020, la boleta <a href="/cenat">Cenat</a> necesaria para renovar licencia de conducir, y como tal trámite está suspendido por covid, todos los organismos involucrados (seguridad vial/ gcba) se niegan a devolver el importe o extender la validez de la boleta (hoy caduca a los 90 días, de manera que venció) que debiera estar vinculada a la vigencia de la prórroga para renovar licencias (365 días)- estoy reclamando desde mayo, sin suerte, y en octubre me dijeron: venció el plazo para reclamar. Ni el defensor del pueblo de ciudad ni el de nación, me ayudan. Tengo miles de mails.
SILVIA L  Solución rechazada:

Responden que pueden no devolver el dinero amparados en una resolución que establece que el plazo para reclamar es 90 días, yo lo realicé antes, pero en otro organismo, se patearon la pelota durante más de un mes hasta que el organismo responsable, la Agencia de Seguridad Vial, responde esto.

18 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
SILVIA L  Solución rechazada:

no me revalidaron la validez de la boleta ni me devolvieron el dinero

03 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
SILVIA L  Solución rechazada:

la responsabilidad de resoluciòn es tambièn de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se tiran la pelota unos a otros.

03 de Diciembre a las 15:37 hs.Responder