Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

El sistema de pagos de la agip no reconoció mi pago con tarjeta

Durante septiembre intenté pagar el abl de la partida 3620164 mediante tarjeta de credito Mastercard a través de la página del gobierno de la ciudad h***s://lb.agip.gob.ar/pagos

necesito que se me reconozca el crédito o se anule el cargo en la tarjeta.

Durante septiembre intenté pagar el abl de la partida 3620164 mediante tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> a través de la página del gobierno de la ciudad h***s://lb.agip.gob.ar/pagos una vez completados los datos de la tarjeta, al apretar "pagar", apareció en pantalla un mensaje de error indicando que no el pago no se podía realizar. Esto sucedió en 2 ocasiones. al recibir el resumen de la tarjeta encontré 2 cargos de $512,71 bajo el concepto "agip abl web" (nros. De cupón 328 y 337) estos pagos no fueron tomados por agip ya que el pago de septiembre se realizó por otro medio y la boleta de octubre aparece sin pagar aun. necesito que se me reconozca el crédito o se anule el cargo en la tarjeta.
Hernán D  Solución rechazada:

No recibí contacto ni la devolución del dinero.