Goarbit

Recuperar mi dinero

Fui e*****do por ellos se desaparecieron con mi dinero y lo necesito ya con 70 billones de dólares

Hector E  Solución rechazada:

Porque no recibí el reembolso total de mi dinero más intereses ni respuesta por parte de ellos que son otros estafadores como todo lo que es Cryptomonedas, trading y forex. Lo cual es igual que Quantum que me estafaron también lo cual solicito hacer una querella o demanda en contra de ambos ya que me estafaron a mi y a muchos más incluyendo a JORDAN mi patrocinador de ambas compañías que también el me debe mucha plata lo cual quiero recuperar cuanto antes si es de forma inmediata mejor. Yo solo reclamo todo lo que invertí en ambas empresas más intereses que ascienden a un ***% diarios por cada reclamo más daños y perjuicios que es castigable por ley federal. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias en una corte federal a distancia. Necesito dinero lo más urgente posible para gastos de vivienda y matrimonio y gastos operacionales de mi nuevo empleo o sino reembolsenme todo mi dinero más intereses luego de los cobra a ellos. Ayuda!!!

Hector E  Solución rechazada:

Porque no he recibido el reembolso de mi dinero

Hector E  Solución rechazada:

Porque son estafadores se desaparecieron con mi dinero lo cual quiero radicar una demanda en su contra con orden de embargo