Goarbit

Reclamos a Goarbit

Estafa goarbit

Inverti 500 dolares y solcite el retiro en diciembre del 2022 pero aun no tengo respuesta.

Publicado 19 de Diciembre

Recuperar mi dinero

Fui e*****do por ellos se desaparecieron con mi dinero y lo necesito ya con 70 billones de dólares

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Goarbit

Q nesecito q me solucionen eso

Mi reclamo es q ise una inversión y no me dijeron cómo retirar y después me dijeron cosas diferentes alas q me habían dicho antes d invertir entonces q tengo q hacer para recuperar lo q invertir

Publicado 25 de Agosto

Recuperar dinero

Hola buenos días ase un año inverti mi dinero no lo pude retirar ahora no me deja ingresar ala página necesito recuperar mi dinero por favor ayúdame

Publicado 02 de Agosto

No aparece dai

Tenía una inversión la cual no me aparece y no de deja entrar.

Publicado 14 de Julio

No cumplieron lo prometido

Hablan de problemas en la plataforma y sus versiones, he visto videos y directos de gente hablando de problemas y soluciones, pero cada que hacen una publicación de ese tipo es lo mismo, solo quiero mi dinero de vuelta, no quiero intereses ni ganancia

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Goarbit

No tengo acceso a mi dai

Tenía una inversion y ahora no permiten acceder a mi dai me aparece vacio y sin acceso

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Goarbit

No he podido sacar mi dinero

Llevo meses intentando retirar mi invercion que hice en goarbit y no me ha dejado, hablo con dos lideres y siempre me montan excusas

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Goarbit

Cancelacion de mi contrato con la devolucion de mis ganancias

Muy buenos días me contacto con ustedes después de varios meses escribiéndole a la empresa de go arbit para dejar en claro que quiero cancelar mi contrato con dicha empresa, dicho primer reclamo fue mandado en 2022-07-14 ,que corresponde a mi mismo gmail ingresado ya cumplí con mi objetivo y deseo…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Goarbit

Retiro atrasado por casi dos meses

Hola. Mi nombre es daynel perdomo. Tengo un retiro pendiente en la plataforma 2.0 de goarbit desde hace ya casi dos meses. Lo solicité el día 18 de noviembre de 2022 y ya el próximo 18 de enero cumplirá dos meses de estar pendiente. Al momento de solicitar mí retiro tenía activo el club oro y cuent…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Goarbit

Inconvenientea para ingrese a goarbit

Buenas tardes cuando ingreso a goarbit todo bien, pero ya al querér ingresar a 3.0 me dice que mi contraseña o usuario es incorrecto. Que se puede hacer

Publicado 21 de Diciembre

Incoveniente para ingresar a goarbit 2.0

A goarbit 3.0 si me deja ingresar sin ningún inconveniente. pero cuando ingreso a goarbit 2.0 no me deja ingresar y pongo el mismo usuario y contraseña de siempre tengo mi inversión y no he podido activar el rango oro ,necesito una solución usuario de goarbit : hermes2222 espero una …

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Goarbit

Todos cobran menos yo en goarbit

Tengo un retiro pendiente desde el día 10/11/2022 de $950, ya conozco a varias personas que recibieron su retiro pero al parecer a mi no me van a dar mi dinero.

Publicado 18 de Noviembre