Goarbit

Cancelacion de mi contrato con la devolucion de mis ganancias

Muy buenos días me contacto con ustedes después de varios meses escribiéndole a la empresa de go arbit para dejar en claro que quiero cancelar mi contrato con dicha empresa, dicho primer reclamo fue mandado en 2022-07-14 ,que corresponde a mi mismo gmail ingresado ya cumplí con mi objetivo y deseo retirar mi inversión la cual estoy buscando hace ya meses queriendo retirar y no recibo ninguna respuesta de parte del soporte . desde ya muchas gracias por la ayuda y espero que me brinden una solución con la empresa ya que son intermediarios .saludos y muy buenos días .
Federico D  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE LA EMPRESA AUN .

09 de Febrero a las 5:14 hs.Responder
Federico D  Solución rechazada:

La empresa no se presta para brindar una respuesta a mi solicitud ni aunque sea un mensaje

20 de Febrero a las 9:17 hs.Responder