Goar

Pedido fuera de termino

Somos uncolegio que contratamos el servicio de las camperas en junio de este año para que en marzo los niños comiencen con su campera y remera de egresados... Teniamos fecha estimada de entrega en noviembre 2022... Hoy me dicen que lo pasaron a junio 2023. Para que vamos a querer una campera de egresados que me la entreguen a mitad de año? no nos sirve, no es lo contratado, se les pago en tiempo y forma todo lo que pidieron se les dio, las planillas se enviaron 16 de julio con talles y todo lo necesario, en septiembre me las vuelven a enviar y me piden que las firme, tarde una semana en eviarlas porque una de las planillas les dije que estaba mal, no era lo que se solicito, y dias despues me envian que el pedido se paso a junio 2023 por la demora en la planilla??? una semana? y me pasan la entrega 8 meses???? quiero o l a plata que se invirtio,que bastante costo! y que se hizo con una empresa que pensamos no ibamos a tener problemas o quiero la entrega en marzo mas tardar! pedido 5253 republica de nicaragua

Goar Representante de Goar

Hola buen dia, el pedido fue entregado, pedimos disculpas por la demora!

Goar Representante de Goar

Podemos ayudarlos de alguna otra forma / ofrecer otra solución?
Muchas gracias y lamentamos lo sucedido.