Goar

Ladrones!!! cobran y no entregan

desastre total juegan con la ilusion de los chicos.
y mientras tanto seguro nuestra plata les esta dando intereses.
impresentables encima siempre atiende alguien distinto.

Pagamos 4 cuotas las prendas iban a entregarlas mediados de octubre. 27 de septiembre avisan que por falta de una firma (se dan cuenta después de 5 meses) las prendas las entregarán en junio 2023. desastre total juegan con la ilusion de los chicos. y mientras tanto seguro nuestra plata les esta dando intereses. impresentables encima siempre atiende alguien distinto. nos hicimos pasar por padres interesados x whatsapp y al toque nos dijeron que entregan en abril. Esta documentado!!!!!
Silvina G  Solución rechazada:

El día viernes 11 se acercaron varios padres a la sucursal de Villa Bosch que figura como sede administrativa. (Cualquiera igual). Y como no se iban hasta no tener una respuesta de "alguien responsable". Llegó un mensaje del señor Pedro diciendo que hoy lunes 14 nos enviaban mail con fecha de entrega. A que no saben?.....NO LLEGO NADA como era de esperar. Así estamos país....

14 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder
Silvina G  Solución rechazada:

Más allá que nos dieron fecha de entrega por escrito. Hasta que no tengamos las prendas en nuestro poder sigo dejando la queja abierta

28 de Noviembre a las 5:34 hs.Responder
Silvina G  Solución rechazada:

Nos enviaron compromiso de entrega por escrito para el 3 de enero. Llegado el momento. Veremos si cumplen, por ahora solo promesa

10 de Diciembre a las 5:13 hs.Responder
Goar Representante de Goar  propuso una solución:

Hola Silvina,como estas?
Las prendas fueron entregadas?
Podras mencionarnos su numero de pedido?