Goar

Goar no cumple con plazos y estafa

Hicimos un pedido de 31 chombas, en octubre 2021, con fecha de entrega para 1era semana de marzo. Ya comenzó abril y aún no nos entregaron nada! se agregaron 3 remeras más y nos ponen "supuesta" fecha de entrega para 3 meses más por cada una. Desde octubre, nos derivaron con administración para entregar planillas de talles y siempre hay alguien nuevo que contesta los mensajes cuando quiere (han pasado 2 semanas sin respuestas). En el contrato nos regalaron los tapabocas para los chicos, pero no quieren hacer tapabocas para los 3 "niños" que se agregaron luego (aunque los paguen). A dos de ellos les cobraron $1000 más que a los primeros y, a la última, $500 más (que a los primeros). Te cobran lo que quieren y no cumplen! es una falta de respeto!!! trabajan para niños y no tienen consideración! a nuestro curso le dicen una cosa y al otro le dicen otra.

Gisela N  Solución rechazada:

Goar sigue corriendo la fecha de entrega. No me da solución.

Verónica

Son de terror

Gisela N  Solución rechazada:

Goar, entregó parte del pedido, 50 días más tarde que la fecha estipulada. Faltaban cosas y tuvimos que devolver varias remeras por fallas, bordados torcidos y manchas. Además, una remera no tenía nombre.
El 14/4 dijeron que demorarían 3 días en arreglarlo y, aún, estamos esperando ( 2/5)

Goar Representante de Goar

Hola buen dia el pedido fue entregado, pedimos disculpas por la demora.

Goar Representante de Goar  propuso una solución:

Podemos ayudarlos de alguna otra forma / ofrecer otra solución?
Muchas gracias y lamentamos lo sucedido.

Gisela N  Solución rechazada:

Ya pasó un año y medio y los chicos ya están en secundario. Lamentable cómo trabajan y mienten a la gente. Vi muchos reclamos como el nuestro!!