Goar

Goar no cumple con el contrato pactado en fechas de entrega

Somos del colegio maría montesori de tablada, se abono el total de las prendas pactadas por contrato, quedando pactada la entrega a fines de octubre del año pasado 2022, estamos en marzo 2023 donde tendrían que haber arrancado los chicos de 6to con la campera y remeras ( mas accesorios) como corresponde y aun brillan las camperas por su ausencia, te bicicletean mal, nos dieron las remeras con la escusa cada vez menos creíble y ahora ni fecha de entrega para todo lo que falta, no respetan contrato, haciendo incumplimiento del mismo. Que pongan una fecha próxima ya!

Noelia B  Solución rechazada:

Nos patean la entrega semana tras semana se les aviso que va carta documento es la última que nos pelotean..

Goar Representante de Goar  propuso una solución:

Hola Noelia!
Contanos, como fue la entrega de las prendas?