Goar

Falta de entrega/pedido saldado con muchísimas exigencias

Totalmente desconforme con la atención muy inflexibles al momento de la contratación fecha de vencimiento de cuotas, intereses si no se abona a término,no aceptan transferencias bancarias ni mp. Ahora que cumplimos todos los requisitos seguimos esperando la entrega de buzos y chambas estipulado para mediados de mayo, y nosotros quien nos ampara , con las disculpas no hacemos nada. Creo que minino deberían entregar la mercadería en el colegio

Goar Representante de Goar  propuso una solución:

Hola Paola!
Muchas gracias por escribir.
Te pedimos si es posible que nos escribas al celular de atención al cliente para enviarnos direccion a donde les gustaria recibir las prendas restantes y te confirmen dia / horario para entregar las mismas.
Tambien necesitamos si lo tenes el número de pedido para poder identificarlo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
+54 9 11 ****-**** Celular de At.

PAOLA  solución recibida:

Se entregó la mercadería la alcanzaron al colegio , muy linda calidad, pero lamentablemente no contrataría nuevamente el servicio por la tardanza de la entrega, y la modificaciones de fecha de la misma.