Goar

Estafadores pagamos y al momento de la entrega dicen que no pueden hacer lo cont

En el mes de abril contratamos para hacer los buzos y chombas. Firmamos contrato planillas con el diseño, los cual fue aprobado por administración en el mes de agosto a 1 mes de la entrega pactada nos dicen que no lo pueden hacer, nos quieren entregar lo que ellos quieren. Estuvieron laburando nuestro dinero 4 meses no nos dan solución. Se hechan la culpa entre vendedores y administración. Queremos lo que firmamos, no lo que ustedes nos quieren dar. Estafadores... Nos robaron la plata. Sinvergüenzas. La denuncia ya esta en fiscalia. No contraten esta empresa.