Goar

Empresa de buzos de egresados goar

Adquirimos 28 camperas reversibles para egresados de 11 años (6 grado), con dos camperas de regalo para las maestras y una bandera de regalo, con un costo de 2200, en total abonamos 61600, la empresa goar nos envió un promotor, que nos pasó estos costos, trajo una campera para que verifiquemos la calidad, y varias para que les probemos a los chicos para ver los talles, este promotor dejo de trabajar en esa empresa y llamamos y solicitamos otro, el nuevo promotor, nunca vino y nos manejamos por chat y teléfono, tenemos las conversaciones en donde le mostramos la campera que queríamos y le decíamos que era esa campera reversible. Cuando fuimos a buscar el producto, nos encontramos con que las camperas no eran reversibles, cuando reclamamos, nos indicaron que en el pedido no figura reversible (planilla de trabajo que genero el promotor), no nos dieron contrato, y solo tenemos las conversaciones de chat, pero como en las conversaciones cuando indicamos reversible el promotor, nos respondió "bueno no te preocupes, mañana te armo el diseño asi me das el ok) y no me puso la palabra si reversible no lo toman como válido. Me indican que sale más caro y que la única solución, sería que devolvamos las 28 camperas (que hoy tienen niños de 11 años) y que las envían a fabrica para desarmarlas y hacerlas reversibles, cosa que tardara eso uno o dos meses, al informarle que esas camperas son para que usen ahora y que les pedimos la devolución del importe reversible que pagamos de mas, nos indican que la única solución, es la que me dan. Estamos hablando de sacarle la campera tan esperada a 28 niños. Pedimos hablar con la dueña de la empresa , pero nos indicaron que ella jamás atiende el teléfono. Solicitamos la devolución de 400 por campera que es el valor que nos indicaron en su momento que valía de más por ser reversible, aunque en la empresa me informan que en ese momento el valor era de 650 ahora de 800. No nos entregaron las camperas gratis
Goar Representante de Goar

Hola!! El pedido ya fue entregado.
Podemos ayudarlos de alguna otra forma / ofrecer otra solución?
Muchas gracias y lamentamos lo sucedido.