Goalinn

tradeINN hace más de 2 meses les hice una compra no entregan el articulo o dine

Bendecido día.

Bendecido día. el 5 de mayo del año 2023 realicé la compra en la página tradeinn a la tienda bikeinn de un reloj suunto por valor de 1'257.397 desde la fecha 12 de mayo dijeron que estaba camino al pais de destino. Luego el día 9 de junio dicen que no fue enviado y que se entregara con retraso. A hora en julio hago el reclamo a la tienda bikeinn y me dicen que luego de rebisar mi caso el area encargada hará el envío ese mismo día. al día siguiente me llega un correo donde me dicen que abrirán una investigacin de mi caso con la transportadora por lo cual debo ser pasiente para la recepción de mi reloj suunto. A lo cua les resdo que ellos quedaron el día anterior de enviarmelo. Ellos responden que la respuesta nuevamente es se abrio una investigación con la transportadora y debe seguir esperando.
MIKE S

Hola.
La página es TRADEINN y la tienda a la que realice la compra del reloj suunto es BIKEINN.
Gracias

MIKE S  Solución rechazada:

HOLA NO HAN RESPONDIDO A MI RECLAMO.

MIKE S  Solución rechazada:

HOLA HASTA EL MOMENTO NO SE HAN COMINICADO PARA DAR UNA SOLUCIÓN. GRACIAS.