Goalinn

Sobre Goalinn

⚡ Goalinn es una tienda online especializada en la venta de material deportivo, especialmente fútbol. Es una de las 17 tiendas especializadas en deportes del grupo Tradeinn,disponibles para enviar a más de 190 países de todo el mundo. La empresa fue fundada en 2006 en Celrà, Girona, España. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 1.000 personas y una facturación anual de más de 1.000 millones de euros.

Qué vende Goalinn

✳️ La tienda de e-commerce Goalinn es parte de la empresa Tradeinn que se enfoca en venta de productos deportivos. Goalinn se especializa en la venta de equipo deportivo de fútbol y vende marcas importantes tales como:

• Nike
  • New Balance
  • Wilson
  • Reebok
  • Joma

Entre los productos que pueden encontrarse en Goalinn están::

• Camisetas de fútbol
  • Botas de fútbol
  • Balones de fútbol
  • Zapatillas de fútbol
  • Guantes de portero
  • Calcetines de fútbol

Cómo comprar en Goalinn

▶️ Compra en Goalinn de forma rápida. La página de la plataforma está optimizada para facilitar tu compra y que aprendas a navegar en ella de forma intuitiva.

1. Ingresa al sitio web de Goalinn.
  2. Utiliza la barra buscadora para buscar un producto particular o bien explora las distintas categorías que la página ofrece.
  3. Cuando veas un producto que te guste, cliquea en él para desplegar todas sus características. Si el producto te llama la atención cliquea en “Agregar al carrito”.
  4. Continúa agregando productos a tu carrito de compras o bien cliquea en finalizar compra para pagar.
  5. Aquí deberás ingresar a tu cuenta de Goalinn y en caso de que no tengas una puedes crearte un perfil completando el formulario.
  6. Una vez completado tu perfil, podrás dar por terminada tu compra ingresando los datos de facturación y envío.
  7. ¡Listo!

Códigos de descuento de Goalinn

Los descuentos son una buena forma de obtener un producto deportivo de buena calidad a un precio menor. Es común entre los usuarios de la marca pregunten cómo obtener códigos de descuentos Goalinn y cómo aplicarlos.
Lo cierto es que los descuentos de Goalinn ocurren de forma aleatoria o durante fechas especiales. Los códigos se utilizan como un incentivo para comprar en fiestas como Navidad o bien para premiar a los usuarios más activos de la plataforma e invitarlos a concretar otro pedido en Goalinn.
Los códigos de descuentos Goalinn suelen llegar a través de correos electrónicos a la cuenta de cada cliente y funcionan por tiempo limitado. Algunos ofrecen descuentos de hasta el 20% en productos seleccionados, otros te permiten descontar el envío de los gastos finales de tu compra.
▶️ Para utilizar un cupón o código de descuento en Goalinn debes hacer lo siguiente:

1. En la página de Goalinn selecciona un producto que te interese comprar
  2. Agrega el producto seleccionado cliqueando en el botón “Agregar al carrito
  3. Una vez que hayas hecho esto, elige la opción finalizar compra.
  4. Completa los datos de facturación (domicilio, tarjeta de crédito y demás).
  5. Al final del recuadro de datos encontrarás una casilla que te permite aplicar el código de descuento.
  6. Al ingresar el código de descuento se te descontará el porcentaje establecido en la factura final de tu compra.

▶️ Recuerda que los códigos de descuentos son de uso único y no pueden transferirse a otros usuarios de Goalinn.

Devoluciones de Goalinn

▶️ Las devoluciones Goalinn se pueden realizar hasta 30 días luego de haber recibido la compra. Regresa el producto si no estás satisfecho; para hacerlo ingresa a tu perfil Goalinn y en el apartado “Mi Cuenta” buscar la opción de Devoluciones. Ingresá el producto que deseas regresar y completa el formulario.
Aconsejamos devolver el producto en su empaque original, incluyendo todas las etiquetas y panfletos informativos. El producto debe estar en perfectas condiciones (sin usar y sin etiquetas recortadas) y el empaque original debe estar recubierto por un embalaje exterior. Una vez iniciado el trámite, recibirás la dirección a la cual deberás regresar el producto por correo.
Cuando la devolución se complete, el dinero será reembolsado y recibirás un correo electrónico confirmatorio. El importe será regresado al mismo medio de pago con el cual realizaste la compra. Recibirás el dinero entre 4 y 10 días dependiendo de la modalidad de pago y los tiempos de tu banco.

⚠️ Recuerda que productos personalizados y hechos a medida, como esquís, botas o camisetas, no pueden ser reembolsados. Los productos personalizados solo pueden ser regresados en caso de que presenten fallas de fabricación y podrán ser reemplazados por un producto de las mismas características y medidas.

Atención al cliente Goalinn

✳️ Comunicate con el equipo de atención al cliente Goalinn a través de su correo electrónico: [email protected].

Opiniones de Goalinn

Las opiniones de Goalinn son variadas. Algunos usuarios expresan satisfacción con la calidad de los productos y los tiempos de envío. Otras opiniones positivas comentan sobre la variedad de marcas que pueden encontrarse en el sitio.
Sin embargo, Goalinn recibe opiniones negativas sobre reembolsos que no se completaron, o bien compras que no llegaron al domicilio de los clientes. Una crítica constante es el tiempo que la empresa demora en responder a estos reclamos.

Reclamos a Goalinn

Venta fraudulenta

Desde noviembre de 2023 compré un par de zapatos de fútbol y accesorios con número de pedido 43954996. La empresa simuló enviar un paquete, la empresa mail americas cobró derechos de importación y nunca entregaron el paquete. Señalaron que primero no se recibió y nunca hicieron un segundo intento. …

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a GoalInn

No llegó el pedido y no responden

El pasado 12 de julio de 2023 compré unas zapatillas marca joma con número de pedido 40356736 el cuál prometieron entregar entre el 25 y el 31 de julio y hasta la fecha (hoy 28 de agosto 2023) el producto no llegó, el seguimiento no se actualiza, sale un mensaje que el paquete no se cargó que hay r…

Publicado 28 de Agosto

tradeINN hace más de 2 meses les hice una compra no entregan el articulo o dine

Bendecido día. el 5 de mayo del año 2023 realicé la compra en la página tradeinn a la tienda bikeinn de un reloj suunto por valor de 1'257.397 desde la fecha 12 de mayo dijeron que estaba camino al pais de destino. Luego el día 9 de junio dicen que no fue enviado y que se entregara con retraso. A …

Publicado 12 de Julio

Pedido

Compre unos guantes y todavía no tengo novedad y no se donde está el paquete y tendría que haber llegado el 16 de junio y no tengo ninguna novedad

Publicado 02 de Julio

Pedido

Yo compre unos guantes y nunca llegaron y no puedo hacer reclamo

Publicado 23 de Junio

Nunca llego mi pedido

Compre una maleta y ahora cuánto entro a la cuenta no me sale el pedido ya no sale nada y no me reembolsaron el dinero.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a GoalInn

No me llego la mochila que compré

Hace más de 2 meses realicé una compra de una mochila y no tengo novedades del producto. Averigüe en la aduana y en correo argentino y nadie sabe nada

Publicado 20 de Abril

Retraso de pedido

Buenas, realicé un pedido el día 14 de febrero y a la fecha 13 de abril no me ha llegado y no sé a quién contactar para que me digan por qué la demora ya casi 2 meses, por favor que alguien me de respuesta

Publicado 13 de Abril
Reclamo a GoalInn

No me llego lo que compré

Buenos días. Quiero saber qué pasó con la compra que realize todavía no me llegó. No tengo el número de seguimiento de envío nacional

Publicado 04 de Abril

Estafa

Compré unos guantes y botines hace más de 2 meses y todavía no llego nada y no tengo ningún tipo de respuesta

Publicado 03 de Abril
Reclamo a GoalInn

No me hicieron el reembolso de mi compra cancelada

Buenas realicé la compra de unos botines y cancele la operación.. Pedí mi reembolso pero todavía no figura en mi cuenta.. Quiero saber porque no me figura ese dinero necesito para hacer otra compra porque lo q había comprado no era lo que. Quería .. Ya paso una semana y todavía no hay nada

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a GoalInn

Quiero mi dinero, al menos

Pedi una paleta de padel desde argentina en septiembre, pasaron 5 meses y aun no llego, en noviembre el seguimiento del paquete me salia en argentina, realice la declaración jurada, pague, pero aun nada, sin noticias, el correo no atiende, dicen que puede estar en aduana, mi presentimiento es que e…

Publicado 27 de Febrero