Goalinn

Sobre Goalinn

⚡ Goalinn es una tienda online especializada en la venta de material deportivo, especialmente fútbol. Es una de las 17 tiendas especializadas en deportes del grupo Tradeinn,disponibles para enviar a más de 190 países de todo el mundo. La empresa fue fundada en 2006 en Celrà, Girona, España. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 1.000 personas y una facturación anual de más de 1.000 millones de euros.

Qué vende Goalinn

✳️ La tienda de e-commerce Goalinn es parte de la empresa Tradeinn que se enfoca en venta de productos deportivos. Goalinn se especializa en la venta de equipo deportivo de fútbol y vende marcas importantes tales como:

• Nike
  • New Balance
  • Wilson
  • Reebok
  • Joma

Entre los productos que pueden encontrarse en Goalinn están::

• Camisetas de fútbol
  • Botas de fútbol
  • Balones de fútbol
  • Zapatillas de fútbol
  • Guantes de portero
  • Calcetines de fútbol

Cómo comprar en Goalinn

▶️ Compra en Goalinn de forma rápida. La página de la plataforma está optimizada para facilitar tu compra y que aprendas a navegar en ella de forma intuitiva.

1. Ingresa al sitio web de Goalinn.
  2. Utiliza la barra buscadora para buscar un producto particular o bien explora las distintas categorías que la página ofrece.
  3. Cuando veas un producto que te guste, cliquea en él para desplegar todas sus características. Si el producto te llama la atención cliquea en “Agregar al carrito”.
  4. Continúa agregando productos a tu carrito de compras o bien cliquea en finalizar compra para pagar.
  5. Aquí deberás ingresar a tu cuenta de Goalinn y en caso de que no tengas una puedes crearte un perfil completando el formulario.
  6. Una vez completado tu perfil, podrás dar por terminada tu compra ingresando los datos de facturación y envío.
  7. ¡Listo!

Códigos de descuento de Goalinn

Los descuentos son una buena forma de obtener un producto deportivo de buena calidad a un precio menor. Es común entre los usuarios de la marca pregunten cómo obtener códigos de descuentos Goalinn y cómo aplicarlos.
Lo cierto es que los descuentos de Goalinn ocurren de forma aleatoria o durante fechas especiales. Los códigos se utilizan como un incentivo para comprar en fiestas como Navidad o bien para premiar a los usuarios más activos de la plataforma e invitarlos a concretar otro pedido en Goalinn.
Los códigos de descuentos Goalinn suelen llegar a través de correos electrónicos a la cuenta de cada cliente y funcionan por tiempo limitado. Algunos ofrecen descuentos de hasta el 20% en productos seleccionados, otros te permiten descontar el envío de los gastos finales de tu compra.
▶️ Para utilizar un cupón o código de descuento en Goalinn debes hacer lo siguiente:

1. En la página de Goalinn selecciona un producto que te interese comprar
  2. Agrega el producto seleccionado cliqueando en el botón “Agregar al carrito
  3. Una vez que hayas hecho esto, elige la opción finalizar compra.
  4. Completa los datos de facturación (domicilio, tarjeta de crédito y demás).
  5. Al final del recuadro de datos encontrarás una casilla que te permite aplicar el código de descuento.
  6. Al ingresar el código de descuento se te descontará el porcentaje establecido en la factura final de tu compra.

▶️ Recuerda que los códigos de descuentos son de uso único y no pueden transferirse a otros usuarios de Goalinn.

Devoluciones de Goalinn

▶️ Las devoluciones Goalinn se pueden realizar hasta 30 días luego de haber recibido la compra. Regresa el producto si no estás satisfecho; para hacerlo ingresa a tu perfil Goalinn y en el apartado “Mi Cuenta” buscar la opción de Devoluciones. Ingresá el producto que deseas regresar y completa el formulario.
Aconsejamos devolver el producto en su empaque original, incluyendo todas las etiquetas y panfletos informativos. El producto debe estar en perfectas condiciones (sin usar y sin etiquetas recortadas) y el empaque original debe estar recubierto por un embalaje exterior. Una vez iniciado el trámite, recibirás la dirección a la cual deberás regresar el producto por correo.
Cuando la devolución se complete, el dinero será reembolsado y recibirás un correo electrónico confirmatorio. El importe será regresado al mismo medio de pago con el cual realizaste la compra. Recibirás el dinero entre 4 y 10 días dependiendo de la modalidad de pago y los tiempos de tu banco.

⚠️ Recuerda que productos personalizados y hechos a medida, como esquís, botas o camisetas, no pueden ser reembolsados. Los productos personalizados solo pueden ser regresados en caso de que presenten fallas de fabricación y podrán ser reemplazados por un producto de las mismas características y medidas.

Atención al cliente Goalinn

✳️ Comunicate con el equipo de atención al cliente Goalinn a través de su correo electrónico: [email protected].

Opiniones de Goalinn

Las opiniones de Goalinn son variadas. Algunos usuarios expresan satisfacción con la calidad de los productos y los tiempos de envío. Otras opiniones positivas comentan sobre la variedad de marcas que pueden encontrarse en el sitio.
Sin embargo, Goalinn recibe opiniones negativas sobre reembolsos que no se completaron, o bien compras que no llegaron al domicilio de los clientes. Una crítica constante es el tiempo que la empresa demora en responder a estos reclamos.

Reclamos a Goalinn

Compro por internet

Buen día, compré por internet un par de zapatillas a la empresa smashinn, y me llegó la factura nº 7137215 de tradeinn (nº de pedido 149988) con fecha 31-10-19. el 30-10-19 me envían un mail diciendo que el producto está en camino, cuando hago el seguimiento del producto (código ru615967525nl), …

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a GoalInn

No me llega mi paquete. y ya sera devuelto al país de origen

Mi paquete no llegó y cuando lo rastreo ya marca que sera devuelto al país de origen por pieza devuelta por domicilio destino incorrecto. Y mi dinero si se cobro de mi tarjeta. Entiendo que existan fallas pero esto ya no se vale. Les pido que me atiendan a mi y a todos los que tenemos este problema…

Publicado 18 de Octubre

Cancelar pago

Quiero cancelar una compra que realice con tarjeta de crédito, el problema sería que de realizó la compra en un sólo pago...

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a GoalInn

Conocer el status de mi pedido

Mi nombre es abraham el día 24 de noviembre compre un videojuego en línea en la página goalinn, el pago con mi tarjeta se realizó inmediatamente, tenía una fecha de entrega programada del 12 al 18 de diciembre, me dieron una clave de rastreo lo he revisado y me aparece la leyenda de en zona de int…

Publicado 19 de Diciembre

Localizar envío

Espero envío de un reloj de buceo,comprado por internet a tradeinn.esta demorando y cuando consulto me informa que está detenido en aduana. ana gabriela nuciforo.

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a GoalInn

Quiero saber estado de mi paquete

Hace una semana o más me dijeron que mi piquete está en la aduana argentina.y no tube más noticias.muchas gracias

Publicado 27 de Agosto