Goalinn

Estafa de la pagina trade inn

Llevo 3 meses esperando la llegada de una compra a la paguina de ventas españolas tradeinn, al contactarlos lo único que existe son chatbot que responden lo mismo, tienen problemas con las aerolíneas, pero le suman posibles problemas de aduanas que piden ser resueltos por mi, realmente no saben qué pasa con mi compra y las respuestas simplemente son dilatorias, no encuentro un medio para realizar este reclamo, pero también busco evitar que otros sean e*****dos, esta es la dirección que tiene. En la paguina ; pirineus, 9, 17460 celrà (girona), spain.

Nelson D  Solución rechazada:

No dan una respuesta, sin páginas de venta de no se hacen responsable de que el producto llegue a casa a pesar de cobrar el envío, los productos pueden quedarse en las aduanas y perderse.

Nelson D  solución recibida:

Esta empresa no se hace cargo de la importación luego del puerto como si lo hacen otras empresas