Gnp Seguros

Gnp no da seguimiento a la reparación de daños a terceros

Desde hace 4 meses un camión de la compañía de refresco el cual contaba con seguros gnp para reparación de daños a terceros impacto en mi vehículo que estaba estacionado con mis bebés. El camión circulaba por calles que no debía dado a las dimensiones del camión sin embargo quedaron en hacerse responsables por la reparación de los daños durante este tiempo llevo llamando al taller que me indicaron y me dicen que los de seguros gnp no le han dado o autorizado el monto para reparar mi vehículo y por ello no pueden trabajar y los de seguros me comentan que necesitan una carta de mi parte la verdad así me han traído en vueltas y nada que reparan mi auto el asunto es directamente con seguros gnp ya que su cliente le paga su poliza y estos no se hacen responsables, no es la primera vez que me hacen reparación de daños y la verdad nunca me han dado tantas desviaciones para reparar el vehículo.

Martha B  Solución rechazada:

No se han hecho responsables de la reparación de mi auto no se ponen de acuerdo con los del taller ya que los del taller me dicen que no han proporcionado $ para la reposición de las partes del auto y pretenden que lo paguen los del taller y si yo quiero arreglar mi camioneta rápido me pidieron que demandara. Se le hace que no dan una solución al respecto no hay colaboración entre ellos y por tanto los afectados somos nosotros.