Gnc Bonardi

Rotura provocada por bonardi gnc

Tuvimos una terrible experiencia 3 personas. A mi particularmente me rompieron un caño y me cobraron $2000 el arreglo de lo que ellos mismos rompieron. Evitar a toda costa este lugar.

Gnc B  propuso una solución:

Usualmente cuando se saca un cilindro de gas y el caño viene dañado se rompe, seria bueno que publiques el comprobante para desmentir que te cobraron esa suma. vos al ser "ingeniero" lo deberias saber, Saber que los materiales tienen un desgaste y una duracion, pero gracias por comentar asi te tenemos en cuenta.

Johana N  Solución rechazada:

No pude modificar el comentario, me cobraron $**** por algo que repito, no estaba roto, yo misma vi como manipulaban de forma torpe las cosas. No soy ingeniera pero sé que no somos los primeros que estafan, ya se les hizo costumbre perjudicar gente. Un señor con un Siena y otro con un *** también tuvieron problemas. El lugar es un desastre, todo mal, y si por lo menos hubieran pedido disculpas pasaría, pero aún aceptando que lo rompieron ahí nos cobraron más de lo que se debía, seguramente porque fue a través de un Groupon. Nada más que agregar.
Gente irrespetuosa, torpe, mentirosa, un desastre.

Johana N  solución recibida:

Mala.