Gnc Bonardi

Maltrato y inventar fallas inexistentes

Llame por teléfono a la empresa, el dia 08/04 atiende la secretaria y entre los requisitos el auto tenia que tener gas, yo le manifiesto que el auto no tiene nada de gas a lo que me dice que le pida a alguna estación de servicio si me podían hacer el favor de cargarme algo, le digo que no iva a hacer eso porque es ilegal, a lo cual me dice que el vehiculo tenia que tener gas si no no me podían atender, le digo que la opción del vehiculo con gas no podía ser y que si de esa forma no me podían atender que me lo diga asi devolvía el grupon, me dice en ese momento que estaba ocupada que vea yo lo que hacia, por eso le digo digame si me van a atender o no, a lo cual me cuelga el telefono, llamo de nuevo y me dice que no tiene tiempo para mi que hable con el dueño y cuelga de nuevo. Hoy 10/04 me voy a la empresa veo al dueño y me sale con que hay que cambiar caños, válvulas a lo cual desconfíe porque el equipo esta impecable ya van muchas obleas que le cambio. Asi que por el maltrato que sufrí por la empleada, y porque sabia que estaban inventando fallas, fui a otra empresa, pague lo que tenia que ser, lo revisaron todo no encontrándole ninguna anomalia ni fatiga de materiales y ya tengo la oblea, lo que quiero saber ahora que debo hacer para que me reembolsen el grupon código: ar4813271489.

Walter  solución recibida:

Voy a volver a comprar en Grupon porque se portaron bien al reintegrarme el dinero, pero no en Bonardi Gnc por las quejas ya expuestas.