Glovo

Subcontratacion, estafa y amenazas

la persona que vino no fue la que figuraba en la aplicación, sino alguien de muy mal aspecto, y modos de tratar a su cliente, cuyos únicos datos que tengo son su teléfono celular 011 2189-4493, que por el nombre en Whatsapp se llamaría manuel.

Confié en la aplicación para enviar unas piezas faltantes de un producto que vendo. pedí por la aplicación un servicio de envío desde mi lugar de trabajo en parque patricios, hasta coglhan, abonando previamente con tarjeta de crédito. en la aplicación me indicaba que vendría una glover llamada eva, que se encontraba a unas cuadras. la persona que vino no fue la que figuraba en la aplicación, sino alguien de muy mal aspecto, y modos de tratar a su cliente, cuyos únicos datos que tengo son su teléfono celular 011 2189-4493, que por el nombre en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> se llamaría manuel. manuel se dirigió hasta el domicilio de destino, y ahí le comunica a quien recibe que la tarjeta había dado rechazada (cosa que a mi nunca me llega, ni me entero hasta el llamado desesperado del receptor). Indico que le paso otra tarjeta, para poder abonar el importe. su respuesta fue que la única forma de pagar seria en efectivo, dado que por su error puso que se abonó en efectivo. la persona que recibía no pudo conseguir dinero, por lo cual me extorsionó con que tenia que volver aquí y abonar dos envíos. A lo cual, yo para solucionar el inconveniente accedí. ahora, después de esta situación yo encuentro una notificación como que el pedido había sido enviado correctamente, y que califique a esta tal eva, que evidentemente no existe, evidenciando una usurpación de identidad o una subcontratación. al momento del pago de los $358 en mi domicilio, no me da ningún comprobante, por lo cual para evitar mas inconvenientes, le digo que me está estafando, que tome el dinero y que no vuelva. automáticamente después de esto me envía un mensaje de voz con tono amenazante, diciendo "cuídate, que la próxima te reviento a coñazos". solicito por favor los datos de esta persona para poder hacer la denuncia policial correspondiente. Y la sanción de este trabajador, por usurpación de identidad o bien subcontrata. Tambien una factura
Comentario / Propuesta más votada
Gonzalo  +2

Te recomiendo que realizar la denuncia en el enacom , ente nacional de comunicaciones

Jonatan L  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron, no se ni si alguien leyó mi reclamo tanto en su plataforma como por esta página.

Jonatan L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. No tengo ninguna respuesta

Gonzalo

Juan N

Que tiene que ver el ENACOM con esto.

Jonatan L  Solución rechazada:

Sigo sin ninguna respuesta.

Gonzalo

El enacom es el ente regulador de este tipo de servicios ya hay varios reclamos y denuncias contra glovo Kadabra SAS ,es la razón social

Juan N

Buen dato, la razón social la tenía, pero no entendía la relación entre el ENACOM y estos servicios. Ahora entiendo porque. Muy buen dato.

Mili P

Jonatan, hoy me pasó lo mismo. Esperaba una “johanna” y llegó un hombre diciéndome que debía pagarle en efectivo porque estaba rechazada la tarjeta. Le dije que no tenía y que se fuera de mi casa ya que la aplicación no me aviso el rechazo de la tarjeta. Por suerte no insistió, pero es importante borrar la tarjeta que tenías como metodo de pago y explicar esta situación cuando evalúas al repartidor. Saludos

Jonatan L

sigo esperando