Glovo

Patoteros en moto representando a glovo

Buenas tardes

asimismo el lunes (primer dia habil) vere con la gente de Artear sa (canal 13), ya que nos une una relacion comercial, de hacer la denuncia correspondiente hacia vuestra empresa para que se haga responsable de su gente violenta, a traves de los noticieros de dicha empresa.

saludos cordiales

Buenas tardes envio el presente ya que como empresario me parece importante la representacion de una marca a traves de nuestros representantes en la via publica en la tarde de hoy he querido ingresar a mi casa (charcas 4479) con mi vehiculo, cuyo cochera estaba obstruida por dos motoqueros violentos con la caja de vuestra empresa (glovo) al solicitarles me dejen entrar se pusieron agresivos pegandole patadas a mi vehiculo, el cual quedo en muy mal estado y al bajarme entre los 2 (cobardes) propinando golpes a quien les escribe quien estaba en el vehiculo junto a mi hijo menor de edad. lo unico que escuche continuamente es.... Vos que te crees, que porque tenes plata, con un resentimiento asi los otros total. Aclaro que lo que tengo me lo gane en anos de mucho esfuerzo. no solo he dejado hace unos momentos por escrito mi denuncia en la comisaria 23 (botanico) sino que tambien hare lo necesario para averiguar si estas dos personas de origen extranjero estan en las condiciones reglamentarias en nuestro pais, de no ser asi vere la posibilidad de extraditar a gente que no necesitamos en nuestro pais asimismo el lunes (primer dia habil) vere con la gente de <a href="/artear">Artear</a> sa (canal 13), ya que nos une una relacion comercial, de hacer la denuncia correspondiente hacia vuestra empresa para que se haga responsable de su gente violenta, a traves de los noticieros de dicha empresa. les envio adjunta un par de fotos, en las cuales se ve vuestra empresa ya que no me gusta actuar sin avisar previamente. saludos cordiales
Sergio I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó x ninguna vía

Gonzalo

Sergio te comento que ya hemos hecho varios denuncias contra esta empresa ya que son varias las leyes y resoluciones que esta incumpliendo

Sergio I  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

Gonzalo

Sergio, buen día me interesaría darle seguimiento a tus denuncias te podría comunicar al ****-**** Interno ***
saludos