Glovo

Estafa glovo - icbc

Hice 2 pedidos de pizzas en glovo. El precio era en pesos al momento de pagar con. Mi tarjeta y luego en mi resumen me viene el pago de los mismos pedido en dólares. Es una locura y una clara estafa. El ICBC no se hace cargo, les genere un reclamo y me salio denegado por lo que me obligan a pagarles en dólares y glovo solo me ofrece un crédito de 196 pesos como compensación. No es justo. Yo. Quiere pagar los pedidos en. Pesos. Tal como figuran en los recibos firmados. No dólares. Es una locura que pretendan que la gente pague en argentina una pizza en dólares.

Hice 2 pedidos de pizzas en glovo. El precio era en pesos al momento de pagar con. Mi tarjeta y luego en mi resumen me viene el pago de los mismos pedido en dólares. Es una locura y una clara estafa. El <a href="/icbc">ICBC</a> no se hace cargo, les genere un reclamo y me salio denegado por lo que me obligan a pagarles en dólares y glovo solo me ofrece un crédito de 196 pesos como compensación. No es justo. Yo. Quiere pagar los pedidos en. Pesos. Tal como figuran en los recibos firmados. No dólares. Es una locura que pretendan que la gente pague en argentina una pizza en dólares.
Carolina M  solución recibida:

Finalmente logré que Glovo me devuelva lo Abonado de más. Saludos