Glovo

El precio publicado no es tal

El dia 14/09 realice una compra a Farmacity traves de la app glovo; en donde estaba publicado el producto nutrilon profutura 2 brick a $73. Compre 22 unidades y no reparé en la cuenta total; donde se adicionan cargos por envío y propinas (opcional). Cuando verifico el ticket 284753; verifico que el costo unitario es de $75.50. Formulo el reclamo a glovo para informar el error y recibo de manera muy cordial la explicacion que en los terminos y condiciones que yo acepte; esta establecido que los precios o costos publicados son estimados; lo que me parece injusto dado que si la empresa; en este caso farmacity; no actualizo en tiempo y forma los precios; debería retraerse y cobrar lo que esta publicado. Tal como si hubiese sido una venta de gondola. No es por el monto; que no resulta significativo; pero me parece que se debe reveer para que no se vulneren los derechos de los consumidores en estos tiempos donde necesitamos plataformas digitales confiables. Me parece que deberían analizar para que no se cometan futuros atropellos a terceros. Agrego que el pedido me llego correctamente y que el repartidor miguel fue excelente en el trato y los cuidados en la entrega. Muchas gracias!

El dia 14/09 realice una compra a <a href="/farmacity">Farmacity</a> traves de la app glovo; en donde estaba publicado el producto nutrilon profutura 2 brick a $73. Compre 22 unidades y no reparé en la cuenta total; donde se adicionan cargos por envío y propinas (opcional). Cuando verifico el ticket 284753; verifico que el costo unitario es de $75.50. Formulo el reclamo a glovo para informar el error y recibo de manera muy cordial la explicacion que en los terminos y condiciones que yo acepte; esta establecido que los precios o costos publicados son estimados; lo que me parece injusto dado que si la empresa; en este caso farmacity; no actualizo en tiempo y forma los precios; debería retraerse y cobrar lo que esta publicado. Tal como si hubiese sido una venta de gondola. No es por el monto; que no resulta significativo; pero me parece que se debe reveer para que no se vulneren los derechos de los consumidores en estos tiempos donde necesitamos plataformas digitales confiables. Me parece que deberían analizar para que no se cometan futuros atropellos a terceros. Agrego que el pedido me llego correctamente y que el repartidor miguel fue excelente en el trato y los cuidados en la entrega. Muchas gracias!