Glovo

Cobro dos veces sin entregar producto

Por la presente quiero hacer efectivo mi reclamo debido a un cobro por $1469 en mi tarjeta de crédito Mastercard finalizada en 4126, referido al envío solicitado bajo mi nombre mayra mancuso delos, el día lunes 24 de agosto, donde un paquete, fundamental y producto de mi trabajo debía retirarse de concepción arenal y entregarse en reconquista 76.
saludos.

Por la presente quiero hacer efectivo mi reclamo debido a un cobro por $1469 en mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> finalizada en 4126, referido al envío solicitado bajo mi nombre mayra mancuso delos, el día lunes 24 de agosto, donde un paquete, fundamental y producto de mi trabajo debía retirarse de concepción arenal y entregarse en reconquista 76. a pesar de haberme comunicado en reiteradas oportunidades para realizar el reclamo por el costo exhaustivo, fruto de una irresponsabilidad que corre por su exclusiva cuenta y que como resultado, no solo no se cumplió con el servicio contratado sino que también se vió afectado mi lucro cesante. no es un dato menor que en el domicilio donde el paquete debía ser entregado, sito reconquista 76, piso 9, caba, cuenta con una recepción permanente donde cualquier persona puede anunciarse de forma tal, que quién corresponda se apersone a la puerta del edificio. Confirmo por este medio que desde recepción me han indicado que nadie se presentó. en mis reiteradas comunicaciones me han informado que "han intentado llamarme" , sin embargo no resulta suficiente cuando los medios para hacer efectiva la entrega estaban dados en todos sus aspectos. concluyendo, si contrato un servicio para hacer la entrega de un paquete, donde es evidente la imposibilidad de hacerlo por cuenta propia dada la situación de emergencia en la que nuestro país y el mundo se encuentra, y teniendo en cuenta mi derecho de índole constitucional art. 42 y la ley de carácter nacional 24.240, de los cuales si no obtengo una respuesta positiva me veré en la obligación de hacer uso y ya no por este medio donde pediré los intereses correspondientes y el daño punitivo, pido encarecidamente que se efectúe la entrega y se me haga el cobro que ello merece y que fue con anterioridad acordado. saludos.
Mayra A  Solución rechazada:

Malisima resolucion