Glovo

Ayuda con glovo. no me contestan y me cobraron enndolares

Hola cómo están? estoy bastante apenada porque me llego el resumen de la tarjeta y el consumo de glovo me aparece en dólares da un total de 55 dólares y la verdad es que no me parece correcto tener que pagarlo en moneda extranjera. Si tuviera que hacerlo, habría hecho una compra por un determinado importe y ahora me saldría más caro que cuando lo compre. Les pido que me ayuden n porque de la empresa no me contesta y Mastercard no se quiere hacer cargo.
mil gracias

Hola cómo están? estoy bastante apenada porque me llego el resumen de la tarjeta y el consumo de glovo me aparece en dólares da un total de 55 dólares y la verdad es que no me parece correcto tener que pagarlo en moneda extranjera. Si tuviera que hacerlo, habría hecho una compra por un determinado importe y ahora me saldría más caro que cuando lo compre. Les pido que me ayuden n porque de la empresa no me contesta y <a href="/mastercard">Mastercard</a> no se quiere hacer cargo. no es justo que uno habiendo acordado un precio tenga que pagar, a fin de cuentas, un precio más caro. mil gracias
Agustina C  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron