Global Autos

Denuncia global-autos-srl

. Yo en marzo realice dos depositos por la suma de $36000. Por una Ford ranger, al no poder realizar operacion ya que el jefe de ventas nicolas me dice que el vendedor me venido algo inexistente, pido formalmente la devolucion de mi dinero. Entonces me informa nicolas (teorico jefe de venta) que se demora entre 30 y 45 dias. Asi que realice formalmente el pedido de devolucion. Ahi me informa nicolas que ya depende de administracion. En administracion desde ese momento me dicen que me comunique con mauro ordoñez. Llame milles de veces y siempre un cuento distinto, algunas veces que esta en el baño y en cinco me llama, otras veces que salio.la semana pasada que se fue de vacaciones y en su lugar quedaba santamaria, santamaria nunca respondio mismo metodo que ordoñez. Luego me informan que santamaria no pertenece a la firma asi que que no llame mas... Detalle de numeros de transferencia que realice

Buenos dias, a la fecha despues de dos años , no tengo ni mi dinero ni respuesta de uds . Yo en marzo realice dos depositos por la suma de $36000. Por una <a href="/ford">Ford</a> ranger, al no poder realizar operacion ya que el jefe de ventas nicolas me dice que el vendedor me venido algo inexistente, pido formalmente la devolucion de mi dinero. Entonces me informa nicolas (teorico jefe de venta) que se demora entre 30 y 45 dias. Asi que realice formalmente el pedido de devolucion. Ahi me informa nicolas que ya depende de administracion. En administracion desde ese momento me dicen que me comunique con mauro ordoñez. Llame milles de veces y siempre un cuento distinto, algunas veces que esta en el baño y en cinco me llama, otras veces que salio.la semana pasada que se fue de vacaciones y en su lugar quedaba santamaria, santamaria nunca respondio mismo metodo que ordoñez. Luego me informan que santamaria no pertenece a la firma asi que que no llame mas... Detalle de numeros de transferencia que realice
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Diego, indicanos la web o el nombre de la concesionaria donde gestionabas la compra. Gracias

Diego

Qué tal es Global srl

Diego

No se contactaron nunca

Héctor A

Buenas noches, también soy un damnificado de Global Autos, puede conocer mi historia en un video que subi a You Tube, llamado Global Autos Atención, en el video encontrará un correo de contacto, tengo mucho interés de contactarlo, estamos tratando de reunir un damnificado por provincia para un programa de televisión, y incluirlo como damnificado en diferentes causas abiertas. Espero su correo y le envío mis saludos.

04 de Noviembre a las 0:57 hs.Responder
Walter D

aca pueden encontrar informacion la gente de global autos
www.facebook.com/profile.php?id=***************