Global Assist Group

No tengo dinero

Simplemente la parte economica y no puedo pagar

Simplemente la parte economica y no puedo pagar
Global Assist Group Representante de Global Assist Group

Hola buenas tardes, favor de brindarnos algún correo electrónico, teléfono, o algún otro dato que sirva para poder contactarnos con usted para solucionar el inconveniente, dado que el teléfono que dejo no me permite comunicar.
Saludos.

Fiorellini*le*gmail.com

Alejandra F  Solución rechazada:

Porque quiero salir y aun no me dan de baja

Fiorelliniale*gmail.com

Me equivoque fiorelliniale*gmail.com

Alejandra F  Solución rechazada:

Porque volvieron a descontar algo aue no pedi y reclamo y ni mi dni aparecd en su sistema

Alejandra F  Solución rechazada:

Todavia me siguen descontando y quiero reembolso del dinero hasta mayo que ya vi nuevamente aue esta

Alejandra F  Solución rechazada:

Me toman el pelo y no veosolucion ya hare denjncia a defensa del consumidor

Global Assist Group Representante de Global Assist Group

buenos días, se le ha enviado correo electrónico a la dirección de correo que nos brindo, y no he tenido respuesta, la he llamado al teléfono que brindo y tampoco he tenido respuesta. Necesitamos contactarnos con usted para poder brindarle la solución,

saludos.

Global Assist Group Representante de Global Assist Group

si usted se quiere contactar con nosotros nuestro numero es (***) ******* y mi interno es ****, Guido Perdomo es mi nombre y con gusto la atiendo de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Global Assist Group Representante de Global Assist Group

También brindeme su numero de documento para poder encontrarla en el sistema,

Saludos!°

********

Global Assist Group Representante de Global Assist Group

Señora Alejandra usted no es afiliada a ningún programa de Global Assist, filtrando con su numero de documento en nuestra base de datos no la encontramos. Eso quiere decir que debería averiguarse bien en la tarjeta que le esten descontando este debito a que compañía pertenece, porque GLOBAL ASSIST no es.

Saludos y doy por finalizado el reclamo.

Es que aparece global assist group por4.***$ eso dice

Alejandra F

Tendre que denunciar en defensa del consumidor

Global Assist Group Representante de Global Assist Group

Señora, nuestros productos no superan los $*** mensuales, y usted me dice que le figura $****.- no la encuentro en la base de datos, no logro contactarla con ese numero que me paso , le brinde mi numero de teléfono y nombre y apellido para que usted se comunique y tampoco lo ha hecho, ya no se que hacer para ayudarla, llame al banco de donde se le debita ese monto y haga un desconocimiento!

Alejandra F

Ok pero el dinero que me desconto su firma lo doy por perdido yo igual voy a ir al bco y me contactete nuevamente segun lo que digan gracias

Global Assist Group Representante de Global Assist Group

llamenos!! nosotros estamos en Mendoza, capital. Nuestro numero de teléfono es (***) *******y mi numero de interno es ****. si no quien la atienda pídale que le comuniquen conmigo, (Guido Perdomo) nuestra intención es ayudarla, pero por acá es difícil dado que hay malos entendidos, necesito si o si hablar con usted para poder resolverlo.

Saludos quedo a la espera.